Toma esto antes de irte a la cama y Elimina la Grasa del Estomago como Loco

Todos en algún momento de nuestra vida hemos aumentado o subido de peso y buscamos recetas o remedios para bajar ese peso subido. Nuestro organismo tiene órganos para su limpieza entre ellos estan el colon, riñones, pulmones e hígado pero puede ser que halla elementos que esten impidiendo su normal funcionamiento dando como resultado la acumulación de grasa en el estomago y abdomen.

La mayoría de personas no tenemos una adecuada alimentación ya que al contrario comemos comida chatarra la cual acumula grasa en nuestro abdomen.

Esta bebida que combina el perejil y pepino posee muchas propiedades diuréticas y adelgazantes, y asi esta bebida no solo se encargará de eliminar la grasa abdominal ademas te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, acelerar tu metabolismo y limpiar todo tu cuerpo de las toxinas que causan daño a tu salud.

bebida

Ingredientes

1/3 de taza de agua
1 trozo de raíz de jengibre
Un pepino
Un manojo de perejil
Medio limón

Preparación

Lava muy bien el pepino, perejil y el jengibre, puesto que serán consumidos crudos.
Ralla el perejil hasta que tener por lo menos una cucharadita y conserva para usar luego.
Corta el pepino en rodajas.
Pon todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que todos los ingredientes estén perfectamente unidos. Tiene que tener una consistencia espumosa pero es muy ligero.
Si deseas puedes endulzarlo con miel natural o stevia.

Como debo tomar esta bebida
Toma esta bebida antes de dormir, te sentirás con más energía y te darás cuenta como tu grasa abdominal irá desapareciendo de forma notable en pocas semanas.

Para tener mejores resultados debes combinarla con una alimentación sana y una rutina de ejercicios.

Compartir

Comentarios