Retire esas feas manchas oscuras en el cuello, las axilas y la entrepierna con esta receta casera, resultados en 15 minutos!!

No es raro ver a las personas con manchas oscuras y manchas en su cuello. Esto no es una condición que amenaza la vida, ni siquiera es una condición médica, para empezar. Sin embargo, las manchas oscuras y manchas pueden ser estéticamente desagradable y puede causar problemas emocionales a las personas que los padecen.

¿Qué causa manchas oscuras y manchas oscuras

Este problema puede ser causado por problemas genéticos y una sobre exposición a la luz solar. Otros factores incluyen la pérdida rápida de peso o ganancia, el síndrome de ovario poliquístico y la diabetes.

¿Cómo se puede deshacerse de él?
Hay medicamentos cosméticos convencionales que se pueden utilizar para deshacerse de las manchas oscuras y manchas. Estos medicamentos son caros y pueden incluso causar efectos secundarios severos tales como irritación de la piel y erupciones cutáneas. Con esto en mente, será mejor para deshacerse de este problema de forma natural con un simple remedio casero de bricolaje.

Ingredientes
Sal – 1 cucharada
El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)  1 cucharada
El aceite de oliva  1 cucharada

Preparación
Se puede hacer una mezcla de todos estos ingredientes en un recipiente y obtener una pasta suave.
A continuación se puede aplicar la pasta a las manchas oscuras y manchas.
Dejar actuar durante un periodo de 20 minutos.
Enjuague con agua fría después de que el tiempo transcurre.

También puede deshacerse de las manchas oscuras y manchas mediante el uso de una mezcla de limón, leche y arcilla blanca.Todo lo que necesita hacer es mezclar todos estos ingredientes en un recipiente y se aplica la pasta a su punto negro y parches. Agregar la pasta durante unos 15 minutos y luego usar agua fría para enjuagar la pasta.

Cómo evitar manchas oscuras y Parches
Cuando va al aire libre aplicar un protector solar con propiedades UV.
Beber mucha agua y comer alimentos que son ricos en vitamina E.
Otra receta que puedes probar
Mezclar el aceite de coco, sal de mar, leche desnatada y el aceite de oliva en un tazón.
Use la pasta en sus manchas oscuras y manchas tres veces en siete días, repita el procedimiento hasta que las manchas oscuras y manchas desaparecen.

Compartir

Comentarios