Solo usa estos 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo sin esfuerzo

 

 

Si quieres adelgazar de forma natural y a la vez cuidar tu salud y proteger tu cuerpo de distintas enfermedades, utilizar este poderoso aceite es tu mejor opción.

El aceite de canela, según investigadores y científicos modernos han descubierto, contiene sustancias químicas poderosas que pueden ayudar a eliminar las bacterias y los hongos. También se puede utilizar para mejorar la salud de nuestra funciones cerebrales y nuestro sistema inmune.

Este aceite ha sido utilizado como tratamiento de medicina natural por mucho tiempo, y lo mejor de todo es que sus propiedades te ayudan a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, especialmente la localizada en el abdomen, por consiguiente te adelgazan efectivamente.
Como preparar el aceite de canela en casa
Sigue las siguientes instrucciones para preparar un potente aceite natural de canela, para utilizarlo con fines curativos y para adelgazar.

Ingredientes

Varias ramitas de canela
Aceite de oliva extra virgen

Preparación

Obtener suficientes varas de canela y meterlos dentro del frasco de vidrio. Llena todos los espacios vacíos, si es posible.
Merter el aceite de oliva en el interior del frasco hasta que todas las varas de canela estén cubiertos por completo.
Coloca el tarro de cristal en un lugar cálido como en la ventana. Asegura para que no se caiga. Dejar el frasco durante unas tres semanas.
Agitar el frasco diariamente. Esto liberará el aceite de canela desde el aceite base.
Después de tres semanas, el aceite de las varas de canela será completamente liberado y se formará como el aceite de canela. Utilizando un pedazo de gasa o material similar, colar el aceite de canela. También puedes utilizar los dedos para sacar el aceite de canela de las varas.
Poner el aceite de canela en una botella de color ámbar y guardar en un lugar fresco y seco.
Formas de uso del aceite de canela

Consumir dos gotas de aceite de canela con cada comida será suficientes para estimular la quema de grasa de tu cuerpo e iniciar el proceso de adelgazar.

La magia de este poderoso aceite para adelgazar está en su composición química que regulan los niveles de azúcar en la sangre. También por esa misma razón ayuda a los diabéticos.

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Suscríbete a nuestro canal, muchas gracias por su visita.

Compartir

Comentarios