Potente bebida: Quema la grasa del estómago 4 veces más rápido, previene el cáncer y elimina las toxinas.

Esta bebida increíble te ayudará a deshacerte del exceso de grasa del vientre 4 veces más rápido que cualquier otra dieta de adelgazamiento o pastillas. También reducirá el riesgo de cáncer y eliminará las toxinas de tu cuerpo.
Té Matcha es una de las bebidas calientes más antiguos del mundo. Fue encontrado en Japón y se ha utilizado en todo el mundo durante siglos. El té tiene buen sabor y color y es muy saludable, es por eso que debes empezar a beberla hoy. He aquí cómo preparar una taza de este maravilloso té.

El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.
Uno de los lugares en el mundo donde la gente vive más tiempo es Okinawa, Japón. Se ha atribuido en parte al consumo regular de té matcha.
Básicamente el te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional.

Cuando elaboras una taza de té verde sólo se puede extraer una fracción de sus beneficios, la mayoría de los nutrientes se quedan en las hojas de té cuando haces una infusión. La única manera de aprovechar todo el potencial de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos es consumir toda la hoja.
El té verde matcha es muy popular pues se cree ayuda en la pérdida de peso ya que es un un quemador de grasa, aumenta el metabolismo y quema calorías. Reduce el colesterol y azúcar en la sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial.

Ingredientes
Frescas hojas de Camellia sinensis (Té verde)
Agua tibia
Raíz de jengibre
Miel

Bebes una taza de té Matcha cada mañana y tarde, y serás capaz de disfrutar de sus beneficios de salud.

Estos son algunos de los beneficios para la salud de solo una taza de té Matcha
Mejora la digestión
Grande para la pérdida de peso
Un potente antioxidante que es eficaz contra el cáncer
Acelera tu sistema digestivo debido a la mezcla de compuestos especiales que contiene
Evita el proceso de envejecimiento
Mantiene tu piel a salvo de los dañinos rayos Uve y diferentes enfermedades de la piel

Algunos investigadores indican que no se recomienda a pacientes con úlceras, puesto que incrementa la secreción gástrica o a quien padece un trastorno de ansiedad, problemas cardiacos graves, o diabetes por la cafeína que contiene. En embarazadas o lactantes se debe limitar su ingesta a una o dos tazas al día para evitar aumentos indeseados del ritmo cardiaco y a quien sufre osteoporosis se le recomienda también un consumo moderado, de 2 a 3 tazas, puesto que facilita la pérdida calcio por orina. Respecto a pacientes con anemia se aconseja la adición de limón a la bebida o tomarlo entre comidas para mitigar su efecto quelante del hierro.

Compartir

Comentarios