Elimina y olvidáte de la flacidez de los brazos con alcanfor y café

Cuando una parte del cuerpo acumula grasa o líquido en exceso esta se ve flácida. ¿Quieres eliminar la flacidez en los brazos? Con este articulo te enseñamos como hacerlo.

PASOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ EN LOS BRAZOS O CUALQUIER PARTE DEL CUERPO:
Número 1: Cuidar la alimentación
Lo primero que tienes que hacer es llevar una alimentación sana y balanceada. La proteína es imprescindible para la salud porque ayuda a nutrir y dar firmeza a los músculos y a la piel. Si no consumes la proteína que necesita tu cuerpo, el músculo se convertirá en grasa con mayor facilidad.
¡Ojo! hay que saber elegir proteína de calidad y no las de alto contenido graso.

Las recomendadas son:
Carnes blancas
Pescado
Huevos
Legumbres
Frutos secos
Leche y queso de cabra o de oveja

Número 2: Hidratar la piel para dar firmeza
No es necesario usar una crema costosa, podemos usar cualquier loción hidratante o aceites (como almendra o coco) que sea muy nutritiva y nos deje los brazos bien hidratados.

Número 3: Ejercicios
Para que el músculo no esté flácido deben dedicar de 5 a 10 minutos de ejercicio al día, así podrá fortalecer los brazos y en poco tiempo, notarás como la flacidez va desapareciendo. Puedes usar pesas pequeñas si desea.

Número 4: Baños de agua bien fría
El agua fría es un gran tonificante, y mejora el flujo sanguineo de forma rápida. Evita ducharte con agua muy caliente, y si lo haces asegurate que el último chorro sea frio, al realizar baños alternos de agua fría y agua caliente ayuda a la circulación. Durante el día, frota un hielo en los brazos.

RECETA PARA ELIMINAR LA GRASA ACUMULADA EN LOS BRAZOS.
Café, alcanfor y agua de alcachofa para eliminar la flacidez.
Ingredientes: Una taza de borra de café (puede ser usado) más 3 tabletas de alcanfor más agua de alcachofa.

Preparación: Primero debes hervir una alcachofa en 2 tazas de agua, por 30 minutos y luego licuar la alcachofa con la misma agua. Añade la borra de café y las tabletas de alcanfor y colocarlo en la zona deseada. Tapar con una funda o paño para mantener en calor y dejar actuar por una hora. Esto ayudara con la grasa localizada.
Si hacen estos sencillos pasos acelerarás el proceso de tonificación de los brazos y podrán conseguir de mayor firmeza.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios