ESTO ES SORPRENDENTE! El Vick Vaporub sirve para eliminar grasa, celulitis y estrías….mira como hacerlo

En este artículo se va a mostrar diferentes formas de utilizar el Vick VapoRub. Pues el vick Vaporub tiene diferentes beneficios que posiblemente hasta hoy no conocías.
Si ya no sabes qué más hacer para deshacerte de la grasa abdominal, de las horribles estrías y de la celulitis, entonces este artículo es para ti.

Seguramente lo único que conoces del popular remedio Vicks VapoRub, es que puede ser usando en casos de congestión nasal y gripe. Pero aunque no lo creas, el Vicks VapoRub tiene muchos otros usos; entre ellos, el de ayudarte a quemar grasas. Sigue leyendo para que descubras todas las aplicaciones que tiene.

Y si nos sigues constantemente supongo que ya debes de saber que esta no es la primera vez que un producto que usualmente tienes en el hogar puede ser utilizado de formas que nunca imaginaste. ¿Lo mejor de todo? ¡Realmente funciona! Y no tendrás que comprar decenas de cosas para cada situación, pues en un solo envase tendrás al solución a muchos problemas que se te pueden presentar

Estos son algunos de los mejores usos de el vick vaporub

El Vick VapoRub puede ayudar a reducir la grasa, la celulitis y las estrías.
Todo lo que necesita hacer es hacer una crema con vaporub, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol.

Sirve para eliminar los hongos de las uñas
Para usarlo tan solo tienes que aplicar un poco de VapoRub en las uñas afectadas un par de veces al día, luego tendrás que ponerte tus calcetines. Recorte las uñas regularmente hasta que se elimine la parte infectada

Alivia los síntomas de la congestión y la tos
El vick VapoRub en el pecho y la garganta le ayudará a aliviar la congestión y tratar la tos.

Evita que tu gato rasguñe y que tus mascotas orinen en tu hogar
Para esto tan solo tienes que frotar tus paredes, puertas y ventanas con el vick VapoRub para evitar que tu gato se rasque ellos y que tus mascotas alli orinen

Permite una rápida cicatrización de los cortes
Si has tenido un pequeño corte tan solo aplica Vicks en las heridas para acelerar el proceso de curación y prevenir infecciones.

Se usa para tratar los talones agrietados
Con el fin de mantener los pies sanos y sin problemas , es necesario aplicar un poco de el vick VapoRub en ellos y ponerse los calcetines antes de ir a la cama , y luego lavar los pies con agua caliente por la mañana . Además , también se puede exfoliar los pies con una piedra pómez .

Disminuye las estrías, cura el eczema, alivia el dolor muscular y elimina las espinillas: aplica varias veces por semana y muy pronto verás los resultados.

Elimina el pie de atleta
Para combatir el pie de atleta tan solo tienes que aplicar varias veces vick vaporub en tus pies.

Alivia el dolor de oído
Si lo impregnas en tu oído con ayuda de una bola de algodón el alivio será inmediato.

Elimina verrugas y suaviza talones agrietados
Para disfrutar de estos beneficios tan solo aplica vick vaporub en la zona y cubre con una gaza. Repite este proceso hasta observar mejoras.

El Vick VapoRub
puede ayudar a reducir la grasa del vientre y obtener la figura que desea – no va a hacer maravillas por sí mismo , sino una combinación de VapoRub , una dieta saludable y ejercicio regular puede acelerar el proceso de quema de grasa en áreas tales como las piernas o el abdomen .

El Vick VapoRub puede ayudar a reducir la grasa, la celulitis y las estrías.
Todo lo que necesita hacer es hacer una crema de Vikcs, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol. Aplicar esta poderosa crema y luego envuelva el área con una envoltura de plástico, mientras estás en casa o en el trabajo, y usted será capaz de reducir la grasa en poco tiempo!

El vick VapoRub contiene levomentol, un compuesto con sabor a menta, que es peligroso si se utiliza solo. Sin embargo, esta disuelto en el Vicks, por lo tanto el compuesto es completamente seguro, ya que al prepararse lo han mezclado con aceite de eucalipto.

El alcanfor también es un ingrediente algo peligroso, por sí solo, pero seguro para su uso cuando se añade en productos comerciales.

A continuación te explicaremos como quemar la grasa con ayuda de el vick vapoorub
ingredientes
Vicks VapoRub
Alcanfor
Alcohol
Bicarbonato de sodio

Modo de Preparación

Lo primero que tendrás que hacer es triturar el comprimido de alcanfor y lo tienes que mezclar con los demás ingredientes hasta formar una pasta, la cual se debe almacenar en un recipiente de plástico. Tienes que aplicar la pasta sobre las áreas problemáticas antes de ir a la cama y haciendo masajes con movimientos circulares, luego debes de envolver la zona con envoltura de plástico y tendrás que dejarlo asi toda la noche. Utilice el método mientras descansa en su casa o mientras hace ejercicio.

Ten en cuenta que para que elimines la grasa, la celulítis y las estrias con vick vaporub, también tienes que comer saludablemente y hacer ejercicios de forma constante, así los resultados serán sorprendentes.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios