Super batido dos en uno! Limpia tu colón y elimina la grasa de tu adomen!

En la actualidad la mayoría de doctores recomiendan realizar una limpieza de nuestro colon con la finalidad de mejorar nuestra salud. Al hacerlo nos aseguramos de prevenir diversas enfermedades que pueden atacar el colon, estas enfermedades van desde el síndrome del intestino irritable, hasta el cáncer. En esta ocasión te voy a recomendar un batido muy beneficioso ya que te permitiría no solamente limpiar el colon, sino que además acelerara tu metabolismo razón por la que perderás la grasa acumulada en diversas áreas en especial la del abdomen.

Propiedades del nopal para adelgazar: ¿cuáles son?

A pesar de que se trata de un fruto que no se produce en todo el mundo, las propiedades del nopal para adelgazar han logrado que se vuelva muy popular para acelerar el metabolismo, desintoxicar el cuerpo, entre otros beneficios.

Es saciante. El nopal contiene fibra, como pectina y mucílago. Esta actúa brindando saciedad y quitando el hambre.
Es depurativo. Esta misma fibra actúa depurando el organismo y eliminando los residuos y toxinas del cuerpo.
Reduce la ansiedad por lo dulce. Regula la concentración de glucosa en sangre, lo cual calma la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares.
Es antioxidante.Debido a que contiene vitaminas C y E, evita la oxidación. En otras palabras, mejora el metabolismo celular y lipídico.
Todos estos beneficios del nopal lo convierten en un fruto ideal para ser incluido dentro de una dieta para perder kilos. Puedes utilizarlo en diferentes preparaciones tales como zumos, ensaladas, sopas, etc. Recuerda que toda dieta para adelgazar debe ser acompañada por actividad física diaria.

INGREDIENTES DEL BATIDO DOS EN UNO:

Los ingredientes necesarios para preparar esta bebida para limpiar el colon y eliminar la grasa acumulada son los siguientes.

2 Nopales.
Una Papaya Madura.
3 Limones.
3 Naranjas.
PREPARACIÓN:

Prepararlo es bastante sencillo, simplemente comienza retirando todas las espinas de los nopales, posteriormente pela la papaya y retírale las semillas.

Corta en trozos pequeños la papaya y los nopales e introdúcelos en una batidora o licuadora y procede a licuar hasta incorporar los ingredientes.

En un recipiente aparte extra el jugo de las naranjas y de los limones, agrega dicho jugo a el batido de papaya y nopal y procede a licuar un poco mas para incorporar todo.

Te recomiendo beber un vaso de esta bebida diariamente de preferencia en ayunas, desde la primera toma notaras los magníficos beneficios que le aporta a tu organismo.

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios