Limpia tu hogar de las malas energías, y las malas vibras con esta poderosa infusión

Las plantas han sido incluidas desde hace mucho en la decoración de espacios en el hogar, la oficina, los negocios, entre otros, ya que además de dar un toque muy fresco y natural a estos lugares, también se cree que mejoran el flujo de energía positiva, con la capacidad de evitar las energías negativas.

Aleja todas las malas vibras y esas energías negativas y protege tu hogar con esta infusión, que ayudará a limpiar esas malas vibraciones con romero.

 

El romero es una planta con grandes beneficios medicinales que han sido utilizados desde la antigüedad en muchas culturas. A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una planta fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

LAS VIRTUDES MÁGICAS DEL ROMERO

Mágicamente sirve para cualquier objetivo positivo. Se utiliza especialmente en los hechizos de amor, salud, protección, buena suerte, matrimonio y fidelidad.

Si se pone en los ramos de novia ayuda a que el matrimonio vaya bien y se mantenga fiel (aleja la infidelidad).

Si se coloca debajo de la cama nos ayuda a despejar la mente y evita las pesadillas.

Si se tiene en casa como planta ornamental y se cuida, potencia la buena suerte.

Puesto en los saquitos sirve tanto para el amor como para la protección.

Añadido al agua del baño nos purifica del mal de ojo y magnetiza el Aura para que la gente nos trate bien.

Puesto debajo de la cama sirve para protegerse del mal y de las envidias, nos protege de los “fluidos negativos” y evita que el mal de ojo se nos “adhiera”.

Con él se pueden hacer muchísimos trabajos energéticos, ya sea rituales, hechizos, ceremonias o amuletos. Se considera la hierba de las curanderas por excelencia y casi todos lo usamos con buenos resultados.

A mí personalmente me gusta tenerlo en casa, pues ofrece protección y positividad al hogar. Es una planta que no se marchita nunca y es bastante resistente a las heladas.
Ingredientes:
1vaso de agua natural
1 Un vaso de vinagre de manzana.
Un puñado de romero.
Una cucharada de sal.
Preparacion;
hierve el agua, el vinagre,el romero y la sal por lo menos durante diez minutos.
Cuando se enfríe este preparado, verter en un recipiente de vidrio. Haz una limpieza exhaustiva de todas las habitaciones de tu casa utilizando esta infusión, añade el preparado al agua que utilizas para limpiar o trapear.
Dicen que las limpiezas de energías se tienen que hacer en un día especial. Este día es el primer Sábado de cada mes.
El vinagre y el romero tienen la propiedad esotérica de absorber las malas vibraciones del hogar, llamando al crecimiento espiritual y material de los integrantes de la familia.

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares

Compartir

Comentarios