Remedio para eliminar la grasa debajo de las axilas en una semana

Aquí te comparto la mejor manera de quemar grasa de la axila incluyendo ejercicios y remedios naturales. Lo primero que debes saber, es si realmente es grasa lo que tienes debajo de la axila o si es debido a otra causa. Esto podría ser confundido por tejido accesorio mamario axilar (o polimastia). Un síndrome de seno múltiple o pechos supernumerarios.

También esa grasa en exceso podría deberse a un lipoma, que es una condición no cancerosa inofensiva. En la mayoría de los casos se suele dejar tranquilos. Pero si se hacen más grandes y duros o causan dolor, deben ser removidos quirúrgicamente. O en otros casos ganglios linfáticos prominentes.

Esta grasa debajo de las axilas se puede corregir con una incisión quirúrgica, puede ser liposucción, pero estos métodos suelen ser costosos. Si te examinaste con tu médico especialista y resulta ser simplemente grasa, pon atención a los siguientes consejos caseros.

Causas de tener exceso de grasa bajo las axilas:

Malos hábitos alimenticios y elección de alimentos
El estrés excesivo
Las toxinas presentes en los alimentos
El consumo frecuente o excesivo de alcohol
El sedentarismo
La falta de sueño
Algunos medicamentos
Problemas hormonales
El embarazo y la lactancia

Ejercicios para quemar grasa debajo de las axilas:
Existen varios ejercicios sin pesas y con pesas para eliminar grasa en las axilas, algunos de esos ejercicios se pueden hacer mientras estás en casa.
Caminar sobre las manos en plank lateral 3 sets de 15 repeticiones
Elevaciones de brazo con tronco inclinado hacia adelante. 3 sets de 15 repeticiones

REMEDIO DE ALCACHOFA PARA ELIMINAR GRASA:
Ingredientes: Una alcachofa cocida, 2 rodajas de piña, 4 almendras, jugo de un limón, un vaso del agua con que se ha cocido la alcachofa.
Preparación: Mezclar la alcachofa con la piña y las almendras para obtener un licuado fino y agradable. Una vez lo tengas mezclado, añade el zumo de medio limón y un vaso del agua donde hemos cocinado la alcachofa. Y ¡Listo! beber en ayunas todas las mañana durante un mes.

La alcachofa es un alimento libre de colesterol y bajo en sodio, Buena fuente de vitamina C y ácido fólico, provee vitamina C y ácido fólico que el cuerpo necesita, es baja en calorías y en índice glucémico.Puede servir como un diurético natural, ayuda a evitar la retención de agua, y fortalece la función renal. Ayudar a bajar de cinco a diez libras de peso de agua en sólo una semana. Pero deben consultar con un médico antes de usarlo.

Compartir

Comentarios