3 cucharaditas de este remedio y dile adios a la barriga y a las llantitas para siempre

Nadie quiere ver las llantitas en la zona de la barriga, menos cuando esa persona se está intentando pasar un pantalón que antes le cabía y ahora ya no. A no ser que sientas un fetichisimo por la obesidad, nadie quiere verse michelines porque dañan su imagen estética, su autoestima, y en general las ganas de vivir, haciendo que muchas personas por miedos e inseguridades no vivan la vida que realmente les gustaría vivir. No yendo a la playa cuando los amigos les invitan, poniendo excusas para no ir a la piscina o cualquier acto que resulte en quitarse la camiseta públicamente.

Pero tranquilidad. Porque con este remedio podrás eliminar michelines.

Aunque eso no es todo. Pues podrás también bajar el colesterol, algo que debería de preocuparte muchísimo más que un par de michelines. Con grasa en el estómago puedes seguir viviendo aunque no te quepa un pantalón de la talla 36. Pero con grasa en tu corazón… no puedes sobrevivir. Y el colesterol es eso, grasa y “porquería” que ocupa el espacio de la carretera de la sangre que bombea tu órgano más importante. Si la sangre encuentra un bloqueo de camino al corazón, tu pecho explotará. Serás la victima de un infarto de colesterol por obesidad, sobrepeso, y sobretodo sobre-colesterol.

REMEDIO BAJAR COLESTEROL Y PERDER GRASA

Ingredientes:

Una cabeza entera de ajos (aprox. 12 dientes de ajo calcula)
Medio litro de vino tinto de calidad (no compres el más barato, que sea de calidad media mínimo)
Un recipiente de cristal estilo jarra o botella donde puedas guardar esto (mucho mejor que sea de cristal para que conserve su sabor y propiedades mejor)

Preparación:

Pela los 12 ajos y córtalos en trozos pequeños.
Una vez cortados mételos en el recipiente de cristal.
Ahora rellena este con el vino (todo el vino)
Cierra el recipiente y deja reposar en un lugar con luz (cerca de la ventana) durante 15 días para que “fermente”
Pasados los 15 días colaremos el líquido para eliminar el ajo y quedarnos con el vino con propiedades ahora muy medicinales.

Cuánto debo tomar:

3 cucharadas al día durante 1 mes.

Compartir

Comentarios