Ponga una cucharadita de esta combinación en su café y bajará de peso y quemara calorías dos veces más rápido!

Todos sabemos que una taza de café fresco y caliente es una bebida increíble en la mañana. También tiene diferentes beneficios para la salud. El café contiene cafeína, que puede ayudar a incrementar el metabolismo y si usted toma café con moderación usted será capaz de protegerse de ciertas enfermedades y tener un estilo de vida saludable.
Si usted disfruta de una taza de café caliente en la mañana usted será más que feliz al saber que también le puede ayudar a perder algo de exceso de peso. Sólo tiene que añadir algunos ingredientes que impulsarán su metabolismo, y así mismo eliminar el exceso de grasa y quemar calorías adicionales también.

Aquí le explicaremos como usar esta maravillosa combinación.

Los ingredientes que hay que añadir son el aceite de coco, canela y miel.
Esta es la razón por la que esta combinación es tan poderoso:
La canela tiene muchas propiedades medicinales sorprendentes. Está llena de antioxidantes y tiene muchas propiedades anti – inflamatorias que ayudarán a luchar contra la inflamación y las infecciones en el cuerpo. Este ingrediente disminuye los niveles de azúcar en la sangre y no tendrá hambre durante un período de tiempo más largo .
Ceilán y casia son dos tipos de canela y hay que saber que la canela de Ceilán es la verdadera canela. Se dice que la canela puede aumentar el metabolismo del azúcar en la sangre y promover la descomposición de azúcar que se puede transformar en energía. Esto reducirá el almacenamiento de grasa en su cuerpo.

Todos sabemos que el aceite de coco es en realidad una grasa. Sin embargo, es una grasa saludable! Una gran cantidad de grasas están llenas de ácidos grasos de cadena larga, pero el aceite de coco se compone casi a partir de ácidos grasos de cadena media solamente.
Estos ácidos se transfieren inmediatamente del sistema digestivo al hígado. Si no se utilizan para la energía que se transforman en cuerpos cetónicos y no se almacenan como grasa. El aceite de coco aumenta el metabolismo de forma natural y es lo que provoca la quema de grasa más eficiente.

A pesar de que la miel está llena de azúcar que todavía lo necesita para la digestión del azúcar. Su cuerpo va a utilizar los minerales y vitaminas almacenados que son importantes para la grasa de la disolución y la disminución de la cantidad de minerales y vitaminas en su cuerpo.
La miel también está lleno de sodio, hierro, zinc, calcio, potasio y fósforo. Eso significa que existe un equilibrio entre la digestión de nutrientes azúcar.
La miel está llena de niacina, ácido fólico, vitamina C, riboflavina y vitamina B6. Una investigación descubrió que puede aumentar el colesterol bueno, reducir el estrés y ayudar a tener un estilo de vida saludable.

Usted debe utilizar solamente la miel cruda y pasteurizada.

Usted necesitará:
media cucharadita de miel
una cucharada de aceite de coco
y una cucharadita de canela en polvo

Modo de uso:
Combinar los ingredientes y mezclar bien hasta que se forme una pasta suave.

Como tomarlo:
En una taza de café caliente debe añadir una cucharaditas de la mezcla antes preparada. Mezcle bien y disfrutar por las mañanas.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios