Tiene unos kilos de más? y los quiere perder? Intente con esta agua quemagrasa y se sorprenderá de los resultados!!

Todos sabemos que el jengibre tiene la capacidad única de limpiar el cuerpo de casi todos los tipos de toxinas, de los que a diario nos entran a través de los alimentos, el alcohol, los productos químicos y la radiación.
El jengibre es el único que puede llevar el cuerpo en salud de una manera natural, ya que purifica la sangre, estimula la digestión y “quema” toda la basura innecesaria de nuestro cuerpo, también libera el exceso de grasa corporal.

¿Cuáles son las propiedades del jengibre para adelgazar?
Además de ser utilizado como especia, los beneficios del jengibre para adelgazar son muy conocidos. Entre ellos se destacan sus propiedades antiinflamatorias, su poder antioxidante y su capacidad para curar resfriados.
Algunas investigaciones, por ejemplo, sugieren que el jengibre reduce la inflamación y promueve la sensibilidad a la glucosa; factores que intervienen en la pérdida de peso. Además, se piensa también que el jengibre interviene en el aumento de los niveles de serotonina, un neurotransmisor que, entre otras funciones, interviene en el control del apetito, por lo que el consumo de jengibre nos causa una sensación de saciedad que evita que continuemos comiendo.

Por otro lado, también es útil para este propósito debido a sus propiedades digestivas. Así, se cree que los compuestos del jengibre estimulan la producción de los jugos gástricos, fortalecen los músculos intestinales e incrementan las contracciones musculares en el estómago, lo que ayuda a que los alimentos se muevan por el organismo con mayor facilidad. Esto no sólo reduce las molestias asociadas a la indigestión, sino que también favorece la mejor absorción de nutrientes y eliminación de desechos del organismo, lo que evita el aumento de peso.
Pero por el beneficio por el que quizás más se conoce al jengibre es por sus propiedades para bajar de peso, que se deben a las siguientes características.

Acelera el metabolismo
Mejora la digestión y las funciones pancreáticas
Regula el colesterol malo
Desinflama el estómago
Controla la presión arterial

El agua de jengibre es una gran alternativa para aquellos que están luchando con el exceso de peso.
Pruébalo, y sin duda te sorprenderán los resultados.

Receta:
Ingredientes: 2 litros de agua y 2 cucharadas de jengibre rallado (o finamente picado)

Preparación:
Vierte el jengibre rallado en agua hervida caliente. Cúbrelo.
Deja la bebida durante 5-6 horas (se puede hacer por la noche y se deja reposar toda la noche).
Colar. Si quieres un mejor sabor, puede agregar el jugo de limón exprimido y un poco de miel (si usted piensa que es un poco amarga).

Es una excelente refresco y bebida. Esta agua no sólo será un auxiliar en la pérdida de exceso de peso, sino que va a restaurar su salud, buen humor, buen bronceado, y hacer brillar tus ojos.
Se puede beber el agua durante todo el día. Se recomienda beberlo durante 2 meses, después de eso, se hace una pausa durante 2 semanas, y, si lo desea, podrá hacerlo de nuevo.
Debe tenerse en cuenta que no se recomienda esta agua para las personas que tienen problemas con el estómago como por ejemplo (úlceras, gastritis), la colitis y la hipertensión.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares

Compartir

Comentarios