Hierve estos dos ingredientes y observe como su cintura elimina grasa día con día

Por lo general las mujeres siempre buscan tips y dietas para bajar esos kilitos indeseados que molestan bastante. A veces algunas dietas muy estrictas o sin comer que son dañinas para la salud del cuerpo y causan ese terrible efecto rebote que uno termina estando peor con algo que pensó que les funcionaria.

La canela se ha convertido en una especia muy deseada por las personas ya que hay múltiples usos que les podemos dar y uno de ellos es en combinación con la miel es muy buena para hacernos perder peso y poder desintoxicar nuestro organismo.

Miel con canela para bajar de peso y como se prepara:

Canela: Contiene magnesio, calcio, hierro y fibra. Es un excelente quemador de grasa, evita la formación de células cancerígenas, cura las infecciones intestinales y es muy buen desintoxicarte.
Miel: Es un laxante natural, calmante, fortificante y diurético. Aumenta la flora bacteriana así mejorando el sistema inmunológico y el sistema digestivo.
Ahora te enseñaremos como preparar tu infusión de miel y canela para así poder tener un buen resultado para tu pérdida de peso.
Debes también tener en cuenta que debes comer de forma sana y si puedes hacer ejercicio ya que así podrás perder peso más fácilmente y de forma saludable.

Ingredientes:
1 litro de agua.
Cuatro ramitas de canela o dos cucharadas de canela en polvo.
Miel.

Como debes prepararlo:
Calienta el agua hasta que este hervida luego déjala enfriar y déjala en algún tipo de jarro añade la canela de el tipo que tu desees usar, déjala reposar unos cuarenta y cinco minutos aproximadamente y échale solo media cucharada de miel, con tan solo eso es suficiente para que disfrutes perder peso de forma natural y saludable.
Como debes tomar esta infusión de miel y canela

La forma correcta de consumir esta infusión es una taza por la mañana una media hora antes de que desayunes y la otra media hora antes de que te acuestes. Si eres constante se notaran los resultados de tu pérdida de peso.
Lo importante es que no debes exceder el consumo de esta infusión ya que puede traer consecuencias para tu organismo ya que todo en exceso no es bueno.
Puedes refrigerar la infusión si gustas.

Estas mezclas de miel y canela deberían usarse al menos durante un mes contínuo, aclarando que no son varitas mágicas que te harán bajar milagrosamente de peso, es obvio que cualquier sustancia coadyuvante para bajar de peso necesariamente debe ser usada en conjunto con una alimentación balanceada, y una rutina de ejercicio físico diaria.

Existen efectos que se deben tomar en cuenta antes de comenzar a usar de rutina estos compuestos. Por ejemplo, la canela tiene la propiedad de aumentar las cifras de tensión arterial, razón por la cual su uso está contraindicado en todas aquellas personas que sufren de hipertensión arterial y que toman medicamentos con la finalidad de mantener normales estas cifras.

La miel de abejas por su parte no debe ser usada en niños menores de dos años debido a las proteínas y el polen que pueden existir en su composición y podrían causar alergias. Es muy importante verificar la autenticidad de la miel, puesto que algunos comerciantes la imitan derritiendo el azúcar común.

La miel dificilmente es transparente en su totalidad, y para los efectos de bajar de peso lo mejor es conseguirla en el estado mas puro posible que es una especie de jalea que no ha sido sometida a altas temperaturas (las cuales cambian la composición original de la miel), o al menos no por períodos de tiempo prolongado y sus componentes se mantienen activos de esta manera.

Seguramente tienes interés en bajar de peso de una manera saludable, económica y utilizando ayudas extra que optimicen el papel del ejercicio y la alimentación balanceada, de seguro esta ha sido una sorprendente buena opción para ayudarte en esa tarea. Te invito a probarla, de seguro te va a encantar, solo encárgate de seguir las recomendaciones, tomar agua, dormir, alimentarte de manera adecuada y por supuesto tener actividad física, de seguro obtendrás los mejores resultados en corto período de tiempo.

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios