El “rompe hongos” acaba con los hongos de las uñas desde la primera pasada!

Casi siempre los hongos aparecen por exposición constante de ambientes cálidos y húmedos, al momento de infectar las uñas de los pies.  Los hongos en las uñas también son conocido como onicomicosis o tineaunguium es la enfermedad más común de las uñas y constituye aproximadamente la mitad de todas las anomalías de las uñas.

El síntoma más común de una infección por hongos en las uñas es la uña se pone espesa y descolorida: blanca, negra, amarilla o verde.

Si no se trata, la uña puede llegar a ser frágil, con piezas que se desprende y la piel puede inflamarse y causar dolor debajo y alrededor de la uña.

La mayoría de los tratamientos son medicamentos antimicóticos locales u orales. medicamentos antifúngicos orales pueden causar efectos secundarios que van desde erupciones en la piel a daños en el hígado.

Si se trata a este problema temprano, como te explicamos en este artículo, va a obtener resultados rápidos. Por otro lado, si se espera antes de actuar, el hongo puede establecerse y causar más complicaciones y problemas de salud.

REMEDIO DE 3 INGREDIENTES PARA ELIMINAR LOS HONGOS

INGREDIENTES:

Alcohol Etílico al 90% de concentración.
Agua Oxigenada.
Vinagre Blanco.

PREPARACIÓN:

En un envase de cristal mezclamos Alcohol Etílico al 90% y el agua oxigenada en cantidades iguales y agregaremos un poco de vinagre blanco para evitar que el alcohol se volatilice. Utilizando un algodón vamos aplicar dos veces al día este remedio, en las uñas afectada. Luego de haber lavado muy bien el área y haber secado muy bien.

RECOMENDACIONES:

Evitar los zapatos apretados y de plástico que no permitan la ventilación de los pies. Por ello, se recomienda los calzados de cuero.

Evitar caminar descalzo en sitios o lugares públicos como piscinas, vestuarios o duchas y después de visitarlos, se debe lavar y secar bien los pies.

Se recomienda usar sus propios utensilios en caso de pedicure y no compartirlo con los demás. Incluso, no usar el mismo corta uñas para las uñas que estén saludables y las que están infectadas.

Usar calcetines de algodón 100% con el fin de absorber la humedad de los pies. Si los calcetines están húmedos, cambiarlos por otros nuevos que estén secos y luego secar los pies y colocarles talco.

Cortar las uñas de los pies con regularidad en línea recta.

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios