Coloca sal en parte de tu cabello.. La razón? te sorprenderá!!

El cabello sin importar el color o la forma suele ser muy hermoso y amerita muchos cuidados diarios; siempre y cuando se quiera lucir como una estrella de película o de televisión. Pero, a veces los tratamientos capilares no son del todo accesibles, económicamente hablando, para las personas. Cada día son más los productos químicos que van saliendo al mercado, no obstante, expertos han dicho que es mejor el uso de ingredientes naturales que puedan ayudar a restaurar y devolver el brillo natural del cabello.

Gracias a la vida, la naturaleza siempre ha sido muy sabia cuando se trata de ayudar al ser humano, entonces, podemos disfrutar de elementos simples como la sal de epsom, para lucir una melena de sueños.

Receta Natural Con Sal De Epsom Para el Cabello

A continuación, te diremos algunos usos que puedes realizar con las sales de epsom, mejor conocido como fórmula de cristales de magnesio.

Limpiar el Cabello: Si eres de las personas que sufre de cabello graso, no te preocupes que te tenemos la solución. Basta con aplicar un poco de sales de epsom en tu champú diario, agita muy bien y lava tu cabello de manera habitual.

Mejorar el volumen de cabello: Este procedimiento es muy fácil. Mezclaremos un poco de acondicionador para el cabello con sales de epsom, calentamos un poco la mezcla en el microondas o en un sartén; luego aplicamos en todo el cabello masajeando circularmente dejando actuar por 20 minutos. Luego, retiramos con abundante agua fría.

Para los dolores de cabeza: Para aliviar dolores de cabeza o cualquier otro tipo de dolencia proveniente de estrés o la rutina diaria, bastará con preparar un baño de agua tibia con sales de epsom, de esta manera los músculos se relajarán considerablemente.

Para limpiar la cerámica: Las sales de epsom pueden tener también un uso en el hogar, sólo debes mezclar las sales de epsom con un poco de jabón líquido y frotar las cerámicas del baño, luego lavar hasta retirar la mezcla.

Para las rosas: A veces cuando compramos las rosas, algunas pueden estar cerradas o medio dormidas, una manera de hacerlas abrir naturalmente es agregando al suelo del jardín sales de epsom, para estimular el crecimiento de las rosas.

Para la lavadora: Para mantener la buena higiene de la lavadora, es bueno poner un ciclo de agua caliente con sales de epsom para eliminar la placa que puede perjudicar la salud de la ropa y la vida útil de la lavadora.

Compartir

Comentarios