Coloca laurel y ajos en una botella.. una vez que lo hagas siempre lo volverás a hacer!!

Muchas personas aún realizan rituales que son muy buenos a la hora de buscar prosperidad económica o alejar las malas vibras de tu vida, hoy te damos un truco casero muy efectivo donde solo vas a utilizar laurel y ajo, mira de que se trata.

Estas costumbres adquiridas a través de los años, siempre han sido usadas en personas que viven con una vida sencilla, alejándose de la tecnología y todo lo que nos arropa hoy en día. Siempre Presente y pasado se reúnen para formar un mundo poblado por entidades con las cuales seguimos conviviendo.

Por qué poner laurel y el ajo en una botella

El rito del laurel y el ajo tiene como objeto el que en la casa nunca falte la prosperidad. Es especialmente conveniente ejecutarlo cuando hay muchas preocupaciones en una casa, en caso de que alguna persona de la familia se haya quedado sin trabajo, cuando sea necesario hacer un gasto especial o, simplemente, para que nunca haya problemas económicos.

Necesitaremos:

Una botella pequeña con corcho
Siete dientes de ajo
Siete hojas de laurel
Un litro de agua de lluvia o, si esto no se consigue, de agua mineral
Un embudo

Como preparar esto:

Echar en la botella pequeña el agua mineral.
Agregar, uno a uno, los siete ajos.
Agregar de la misma manera las hojas de laurel.
Tapar la botella con el corcho.

Ocultar la botella en algún rincón de la casa, el laurel y el ajo son dos plantas que siempre han sido muy utilizadas por los pueblos que rodean el mar Mediterráneo como símbolos del éxito y de la prosperidad económica. Compártelo con amigos y familiares, tál vez lo puedan necesitar.

Compartir

Comentarios