Ella puso algodón con vicks vaporub en su oído, antes de dormir. lo que paso despues es asombroso!!

Hoy te daremos a conocer los diferentes beneficios para la salud que posee el Vicks VapoRub, es uno de los ungüentos más utilizados desde hace tiempo, esta mujer puso un poco en sus oídos y lo que sucedió después es asombroso. De acuerdo con lo que se dice en Bridie Cavanaugh de eHow: alcanfor, aceite de eucalipto y mentol, son los tres ingredientes más importantes de Vicks, y pueden aliviar la congestión y tos cuando se inhala.

Este producto también funciona como un buen analgésico tópico para otros problemas.

¿Está usted informado acerca de las otras propiedades útiles de Vicks? Éstos son algunos de ellos:

Los dolores de cabeza

Si usted está sufriendo de dolores de cabeza, se debe aplicar un poco de Vicks a sus templos con el fin de aliviar el dolor. Si usted está experimentando dolor de cabeza sinusal, se debería poner pomada debajo de la nariz e inhalar lenta y profundamente.

Dolores musculares

De acuerdo con LiveStrong, debes dar un masaje Vicks sobre los músculos, y después de eso, envolverlos en una toalla seca, caliente durante un tiempo.

Calmar los dolores de oído

Un dolor de oído puede ser un indicio de una infección de oído. Pero, también puede ser un efecto de un resfriado común. De acuerdo con los remedios caseros para la vida , una bola de algodón con Vicks VapoRub es un simple remedio casero para aliviar el dolor. Se debe frotar un poco en una bola de algodón y lo puso en la oreja. Deja que se quede toda la noche o hasta que el dolor ha disminuido.

Repeler a los insectos

De acuerdo a las respuestas de video, usted debe aplicar cantidades de luz de Vicks a la ropa y la piel con el fin de asustar a los insectos alejados. En tal caso usted es mordido, trate de frotar un poco de ungüento en ese lugar para aliviar el picor.

Mantener a los animales en la bahía

Si se aplica Vicks en los muebles, su gato se mantenga alejado de los muebles. De esta manera se mantiene el sofá, puertas y cortinas sin arañazos.

Curar contusiones y cortes menores

De acuerdo con Livestrong, se debe aplicar una capa delgada de Vicks y la sal a los moretones, ya que esta combinación ayudará a que tu sangre circule más rápido y disolver la marca hematoma en cantidades de tiempo más cortos.

Fuente: http://www.healthtipsportal.com

Compartir

Comentarios