Si quieres reducir 7 centímetros de tu cintura de manera natural? Tienes que preparar esto!!

Aquí obtendrás, lo que necesitas para bajar esos centímetros de abdomen que desees, de una forma rápida y eficaz, es un simple truquito que se ha utilizado en algunos de los métodos para bajar de centímetros en abdomen, ha sido utilizado por muchas mujeres que aseguran que puede reducir los centímetros del abdomen pruébalo, te lo mostraremos a continuación.

Al mantener un nivel regulado de azúcar en la sangre la canela contribuye a que no exista picos no altos de bajos de azúcar, al no existir los picos el organismo puede utilizar de forma correcta la glucosa encontrada en la sangre.Esta también es utilizada para combatir patologías como la diarrea y la indigestión.

La hoja de laurel aporta múltiples beneficios al cuerpo que optimizan los procesos del sistema digestivo, ayuda a regular la digestión, debido a que estimula los movimientos peristálticos y aumenta las secreciones. Ayuda a disminuir la retentivo de líquidos liberando el organismo de toxinas que ya no utiliza. Recomendado en dietas para adelgazar, calmar la ansiedad y reducir los niveles estrés.

Si presentas algunas de estas condiciones no debes de consumir el té de canela y laurel: embarazo, lactancia,colon irritable, colon irritable o enfermedades neurológicas

INGREDIENTES

Una rama de canela

Cinco hojas de laurel

Adicionalmente: Un litro de agua

PREPARACIÓN

Simplemente debes poner a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel.

Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.

¿Cómo lo debo consumir?
A la hora de consumirlo, se bebe una taza por día de la infusión en ayunas, hasta que lo consideres necesarios

Compartir

Comentarios