Eficaz mascarilla para eliminar los puntos negros y espinillas, pruebala ya!!

Eficaz mascarilla para eliminar los puntos negros y espinillas, pruebala ya!! Las espinillas y los puntos negros son una de las mayores molestias tanto en adolescentes como en adultos. Provocando en ellos inseguridad y dejando en las personas de su alrededor una imagen anti ética. Estos dos elementos pueden aparecer por el exceso de grasa que tengamos en la piel, por nuestros cambios hormonales, mal uso de maquillaje y bacterias. Para las espinillas y puntos negros en el mercado existen una gran cantidad de productos que sirven para hacerlos desaparecer, pero algunas veces no nos hacen el trabajo que deseábamos, a continuación te traemos 2 mascarillas caseras para puntos negros y espinillas con ingredientes naturales las cuales puedes usar sin temor y así eliminar las espinillas y los puntos negros.

2 MASCARILLAS CASERAS PARA PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS.

MASCARILLA CASERA DE HUEVO Y LIMÓN.

Esta es una poderosa y eficaz mascarilla natural ya que contiene huevo y limón y de estos dos componentes se hace una mezcla extraordinaria, el limón tiene sustancias naturales que sirven para eliminar bacterias y purificar tu piel y el huevo sirve para quitar la grasa excesiva que tengamos en nuestra piel.

Para crear esta mascarilla solo tienes que usar.

10 Gotas de limón

1 clara de huevo

Aplicación.

Después de hacer la mezcla debes ponértela en tu rostro durante 20 minutos. Luego que ese periodo de tiempo pase debes retirártela con agua a temperatura ambiente (Tibia). Debes hacer este tratamiento 2 o 3 veces en la semana hasta lograr ver los resultados deseados.

MASCARILLA CASERA DE FRESAS.

Una fruta tan rica y deliciosa como es la fresa puede ser la solución a uno de los problemas más comunes en la sociedad las espinillas y puntos negros.

Para crear esta mascarilla debes usar.

5 fresas

1 clara de huevo

1 cucharada de miel

Preparación.

Para formar la mascarilla debes batir todos los elementos dichos y dejártelos en tu cara durante un periodo de tiempo de 20 minutos y para quitártela debe ser con agua a temperatura ambiente. Es recomendable Limpiar tu cara 2 veces al día y mantenerla limpia de toxinas y suciedad que adquirimos en nuestra vida diaria. Nunca dejes de retirar tu maquillaje, ya que esto es lo que mas obstruye los poros y crea las espinillas y los puntos negros.

Si te parecio interesante este artículo, ayudános a compartirlo con amigos y familiares. Gracias

Compartir

Comentarios