Bebe este batido cada mañana y desintoxica y adelgaza tu cuerpo en muy poco tiempo

Un plan alimenticio que incluya un buen batido verde es la entrada a una vida saludable, libre de malos hábitos y mala alimentación. Al introducir estos batidos a nuestro plan alimenticio empezaremos a beneficiarnos de los nutrientes y vitaminas que contienen las frutas y vegetales. Ademas de beneficiar nuestra salud tendrás mucho mas energía, perderás peso y crearas el habito de comer saludable sin tantas grasas y tanta azúcar. Al ingerir uno de estos batidos caseros, desintoxicantes y adelgazantes., te sentirás satisfecho por un largo tiempo hasta tu próxima comida. No hay necesidad de sentirnos con hambre todo el tiempo solo por perder algunas libras.

BATIDOS CASEROS, DESINTOXICANTES Y ADELGAZANTES.

Uno de los beneficios de mezclar los vegetales con las frutas, es que el sabor es exquisito. En la mayoría de las mezclas las frutas implantan el sabor del batido. Es recomendable mezclar con agua, pero también es permitido con leche de almendras o con yogur griego sin muchas calorías, para agregarle mas proteínas a tu batido. Este estilo de vida no solo ayudara a que bajemos de peso y que desintoxiquemos nuestro cuerpo si no que también, mejora nuestro digestión, reducirá dolores, fortalece el sistema inmunológico, aumenta la energía física y reducirá el deseo de comer cosas dulces. Así que no deberíamos poner en duda este cambio en el que todo nuestro cuerpo y organismo mejorará.

Les mostrare un ejemplo de las verduras, vegetales y frutas que pueden ser utilizados para preparar estos batidos: Apio, espinacas, brocoli, zanahoria, pepino, lechuga, remolacha, perejil, cilantro, menta. Entre las frutas: Manzana, kiwi, piña, limón, banana, naranja, fresas, frambuesas y entre especias para darle un mejor sabor podemos utilizar la canela, jengibre y pimienta cayena. Con esta variedad cada persona le puede dar un toque diferente a sus batidos.

1. BATIDO VERDE DETOX.

– Un puñado de espinacas.

– Dos varas de apio.

– Un plátano (banana).

– Jugo de un limón completo.

– Una cucharadita de pimienta cayena.

– Cuatro o cinco cubos de hielo.

– Ocho onzas de agua.

2. BATIDO ADELGAZANTE.

– Seis hojas de lechuga.

– Jugo de un limón completo.

– Media zanahoria.

– Un puñado de espinacas.

– Cinco o Seis hojas de menta.

– Cinco fresas.

– Cuatro o cinco cubos de hielo.

– Ocho onzas de agua.

3.BATIDO CÍTRICO.

– Una manzana.

– Jugo de un limón.

– Jengibre al gusto.

– Dos o tres rodajas de piña.

– Una naranja.

– Cuatro o cinco cubos de hielo.

– Ocho onzas de agua.

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en un licuador, batidor o procesador de alimentos. Es recomendable ingerir el batido acabado de hacer y sin pasarlo por un colador, para así beneficiarse de todos los nutrientes y la fibra que contiene.

Como anteriormente mencione podemos mezclar un sin numero de ingredientes para variar el sabor de los batidos. Estos pueden ser sustitutos de una comida si lo haces bien cargado y con mucha proteína o solo como una nutritiva merienda o un delicioso snack que siempre te mantendrá saludable.

Si te parecio interesante este artículo, ayudános a compartirlo con amigos y familiares. Gracias

Compartir

Comentarios